WM Spare Parts - Purchase & Logistic Ser

MÁS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR DE LOS RECAMBIOS

Somos una empresa integrada por profesionales del sector del automóvil con los conocimientos y capacidades para activar compras y realizar los controles de calidad y logística en todo el proceso de aprovisionamiento, con el fin de ofrecer un soporte adecuado a las cadenas de suministros y departamentos de compras.

Nuestra especialización en el sector del automóvil, conocimientos de productos y mercados, junto a la invalorable colaboración del cliente, hacen un equipo de trabajo que logra mejorar la eficiencia y rentabilidad de su empresa.
Nos comprometemos con lo que hacemos y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, de sus proyectos, analizándolo desde el principio, así definir el proceso óptimo en la gestión de aprovisionamiento.

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

El éxito de trazar una Plataforma Logística para el suministro de recambios para automóviles, se basa en la capacidad de gestión integral de todos los procesos vinculados a la cadena de suministro o departamentos de compras, desde la identificación de necesidades hasta el envío de las piezas a cada cliente, trabajando en la realización de dichos procesos, personal cualificado y utilizando las herramientas de gestión adecuadas.

El objetivo de alcanzar la calidad del servicio se incrementa sustancialmente con nuestro sistema de control (trazabilidad) utilizando además la sinergia de las empresas vinculadas

EQUIPO WM
WALTER MAIELLO

Walter Maiello es director Gerente responsable de todas las operaciones de compra WM Spare Parts SL. Fue nombrado para su cargo actual en abril de 2007.

Antes de su asignación actual, Maiello fué agente y gerente de ventas en América Latina para empresas europeas desde 1995. Anteriormente, trabajó en la empresa familiar siempre en ventas para el mercado de América del Sur desde 1984.

"Sé que de nuestro trabajo depende en gran parte de la rentabilidad y prestigio de las empresas que han confiado en nosotros y tomo muy en serio estos puntos"

Walter MaielloDirector General

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
WALTER MAIELLO
QUI YUE

Qiu Yue, es gerente de la compañía en la delegación de China, está a cargo del control de todo el proceso de producción y logística desde 2.007.
Especializado en piezas de automóviles desde su graduación, domina los puntos clave para la calidad y la asistencia técnica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Ha sido entrenado por la empresa Forwarder y es altamente experimentado en la logística de envío, es responsable de la mejora de la calidad de nuestros servicios.

"Trabajar con eficiencia y diligencia" 

Qiu YueResponsable Técnico de WM Spare Parts

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
QUI YUE